Soluciones

Soluciones en tecnología, telecomunicaciones y transporte, el ejemplo de un grupo empresarial

Gracias a un análisis estratégico y al éxito en un determinado mercado, una compañía puede elegir expandir sus unidades hacia sectores complementarios o que representen una oportunidad. En Grupo Mas  integramos soluciones en tecnología, telecomunicaciones y transporte.

Si bien dichas líneas de negocio parecen disímiles, es normal que las organizaciones tengan holdings que resultan rentables y les arrojan enormes ventajas como la obtención de economías de escala, la canalización de recursos financieros entre empresas, enorme capacidad de negociación, ahorro en costos administrativos, integración vertical u horizontal, etc.

En Grupo más integramos las siguientes soluciones especializadas:

Los beneficios de un grupo empresarial son también para sus compradores o usuarios, sean corporativos o individuales. Se favorecen de hallar todos los artículos o servicios en un mismo lugar y cohesionados perfectamente, soporte unificado, mejores precios por paquete y utilidades hechas a la medida.

Tal como funciona un grupo que entrega soluciones en tecnología, telecomunicaciones y transporte, operan los demás. Todo lo que demanda para suplir los requerimientos de una organización seguro tienen la misma marca.