Grupo Mas

Quiénes Somos

Somos un grupo que genera soluciones en tecnología, telecomunicaciones y transporte; nos caracterizamos por brindar productos y servicios innovadores, seguros y rentables, buscamos día a día un mejoramiento continuo en nuestros procesos, que nos permita trasmitirle a nuestros clientes los mejores resultados.

Grupo  MAS, es una empresa líder en el sector de servicios en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, está conformada por 4 unidades estratégicas de negocio: servicios de contact center, tecnología, transporte público y servicios complementarios para el transporte. Gracias a la calidad, manifestada en la confianza y satisfacción de los clientes y traducida en un crecimiento sostenido en la diversidad de servicios, cubrimos de manera íntegra varios segmentos del mercado, entre los que podemos citar: taxis; buses especiales, regular o económico, alimentador; rastreo satelital y despacho automatizado de vehículos, seguros, comercialización y financiación de vehículos, venta de autopartes, revisión técnico-mecánica entre otros.

Nuestros servicios están presentes en la zona centro oriental de Colombia y en el área Metropolitana del Valle del Aburra, específicamente en los municipios de: Medellín, Itagüí, Sabaneta, La Estrella y Caldas. De manera diaria y con nuestras 6.000 unidades, recorremos un promedio de un millón de kilómetros, lo cual se traduce en transportar 7 millones de pasajeros al mes. Cifra que habla por sí sola de la capacidad que tiene la empresa para atender los diversos tipos de servicio.
Uno de nuestros objetivos es cubrir las necesidades de transporte en los diferentes segmentos de mercado. Por ello, el Grupo MAS, preocupado por estar a la vanguardia, continuamente lleva a cabo adecuaciones tecnológicas con el fin de mejorar sus procesos operativos y administrativos, fundamentalmente en áreas críticas del negocio.

Nuestro liderazgo es el resultado de la experiencia que hemos obtenido en los 50 años de servicio de manera ininterrumpida, la preparación y el profesionalismo del equipo de trabajo que hemos integrado. Generamos más de 200 empleos directos y 8.600 empleos indirectos, siempre comprometidos con el desarrollo individual de nuestros empleados, quienes también nos motivan a continuar creciendo para contribuir al desarrollo del país.

Misión

Brindamos soluciones seguras e innovadoras en tecnología, telecomunicaciones y transporte, con amabilidad, oportunidad y calidad.

Visión

En el 2.020 seremos reconocidos en América Latina como una solución generadora de valor en tecnología, telecomunicaciones y transporte, a través de la innovación, el mejoramiento continuo en nuestros procesos y el relacionamiento superior con nuestros clientes, promoviendo empleo digno y responsabilidad social.

Valores corporativos:

Amabilidad:
En el GEMAS nos tratamos con respeto, calidez, cordialidad y valoración humana, actitud que se proyecta en el relacionamiento superior con nuestros clientes.
Innovación:
Nos ocupamos de entender las necesidades del mercado para proponer y desarrollar soluciones novedosas y ganadoras para nuestros clientes.
Servicio con excelencia:
Somos consecuentes con nuestra promesa de valor y orientamos nuestras acciones a la prestación del servicio con oportunidad y calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Seguridad y confiabilidad.
Nos caracterizamos por generar confianza a nuestros grupos de interés a partir del compromiso y seriedad en los procesos.
Pasión y felicidad.
En el GEMAS nos gusta lo que hacemos, nos divertimos trabajando en equipo con energía, proactividad y celebrando nuestros éxitos.

Mega meta:

En seis años crecer 10 veces la organización, para crecer 10 veces los ingresos.